jueves, 27 de octubre de 2011

DEMOS NUESTRA FUERZA A ELENA








Hola, queridos amig@s.
Quiero unirme a esa petición que hace Mabel ( COSAS DE MABEL )para darle un fuerte abrazo a ELENA ( CUATRO ESPECIAS ) y por supuesto, ponerle esa vela que pide, una no hace nada pero muchas seguro que le llegan y le dan ese resplandor que en este momento necesita, porque verá toda la gente que la quiere y la necesita en este mundo, y si todo esto se acompaña con una oración pues mejor.
Tiene una operación muy delicada, pero todo saldrá bien, tiene que salir porque Elena se lo merece, es una niña grande, pero grandeeeeeeeeeeee que no le coge el corazón de lo buena y generosa que es con todo el mundo, yo tuve el placer de conocerla en Valencia en la quedada, y que pedazo de mujer!!! creo que no hay palabras para describirla, solo puedo decir de lo bueno lo mejor.
Me despido dándote un abrazote muy fuerte Elena, y fuerza que tu puedes.



Twitter    Síguenos!!!

Facebook    Me gusta!!!



8 comentarios:

  1. Mucho ánimo y fuerza para Elena. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mabel.
    El otro día se la puse en La Virgen de los Desmaparados.
    El martes tambien fui a Misa a rezar por ella y le encendí otras en mi Parróquia.

    ResponderEliminar
  3. Ay! he publicado el comentario antes de hora, continuaré rezando, tengo muchísima Fe en que todo saldrá bien.
    Besos, Montserrat.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidya, los que tuvimos la suerte de conocer aquel dia en Valencia a Elena, sabemos que aunque la operación que le van a hacer es dificil, saldrá adelante, todos los dias en casa hablamos de ella con mucha esperanza...............paco

    ResponderEliminar
  5. Todo mi cariño y toda mi fuerza se la mando a Elena para que le vaya fenomenal en esa operación, que le va a ir de PM!!!!!
    Lydia, eres fantástica!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  6. La tengo Lidia muy presente y me uno a tus oraciones para que todo vaya bien, Elena se lo merece todo. Desde luego cuenta con todas nuestras energias posibles, para que todo salga bien, lo deseamos con todas nuestras fuerzas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Lydia, estamos todos con Elena, nuestros pensamientos, nuestra energía y unos fuertes deseos de que todo saldrá bien.
    Me he llevado una sorpresa al ver los cambios de tu casita, ha quedado preciosa!!! Me gusta mucho, felicidades!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar