domingo, 2 de octubre de 2011

TARTA CUMPLEAÑOS




Esta es una camisa de enfermera como tantas otras que hay en este mundillo, pero una enfermera poco puede cambiar si no es el color.





Me la encargó la madre de " PAULA " querían hacerle una fiesta sorpresa para cuando llegara de Inglaterra donde trabajaba de enfermera.




Hice dos bizcochos para formar la camisa, los rellené de garnache de chocolate negro y blanco,
y bañado con almíbar de fresa.




La enfermera esta modelada en pasta de goma, y la cubierta es de pasta laminada.







Bueno, y este fué el resultado!!!




Twitter    Síguenos!!!

Facebook    Me gusta!!!




16 comentarios:

  1. Hola Lidia:
    Que tarta tan original.
    Hasta debe de dar pena de comersela.
    Enhorabuena.
    Para mi fue un regalo conocerte hace 15 días en el encuentro con Elena.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Lydia, esta vez sí que te has pasado!!! Es preciosísima! Increíble que hagas estas maravillas. Me he quedado fascinada, magnífica!
    La tarta, la enfermera y ese bolso botiquín tan chiquitito, fabuloso!
    Te felicito por tan sobresaliente trabajo.
    Un abrazo.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Lydia, que pasada, me gusta toda, pero la enfermera esta ideal. Seguro que conseguisteis sorprenderla
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa más bonita, tengo una sobrina esstudiando enfermería a la que le encantaría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Lydia, que hermosura de bizcochos se ven tremendos!! Bueno que te puedo decir que te quedo perfecta la camisa, con todo lujo de detalles y la enfermera es monisima,si es que eres una pedazo de artistaaaaaa!!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  6. Se llevaría una sorpresa muy grata, estas hecha una verdadera artista en esto de las tartas, a quedado genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Lidia, ya veo que eres una auténtica crak en dulces, y yo tan goloso,jajaja, me alegro mucho de hacerte ésta visita,...........saludos paco

    ResponderEliminar
  8. Hola Lidia, ya veo que eres una auténtica crak en dulces, y yo tan goloso,jajaja, me alegro mucho de hacerte ésta visita,...........saludos paco

    ResponderEliminar
  9. Hola Lidia

    preciosa, te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Jo que bonita, te ha quedado preciosa.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Una vez más gracias mil por el detallazo que tuviste Lydia!!..eres un sol y una artista..solo hay que ver esta tarta!!...mira que el uniforme de enfermera no da para mucho..y tu lograste un preciosa tarta!!!:)
    si todo va bien y como deseo...este lunes tendrás una sorpresita en las salsas!!! que seraaaaa???? ;))))
    besitos salseros de mi socio (al que le encantó su regalito, que yo vi su carita al abrirlo!) y mios..a quien me encanto el mio tambien!!!!!
    Juana

    ResponderEliminar
  12. Lydia:
    ¿que te voy a decir?
    Me ha encantado el detalle, me ha chiflado, eres un sol, un solete un tesoro sin descubrir, ni te imaginas la emoción al abrirlo, la alegría al ver mi nombre y el de mi marido...eres única y te debo mucho mucho...yo no valgo tanto, no soy tan mañosa, eso si, cocino bien, no voy a negarlo, pero soy algo pato...ejemmm que no se puede ser perfecta!!!
    Miles de gracias
    Millones de gracias

    ResponderEliminar
  13. Una tarta preciosa¡¡
    me quedo en tu blog para seguir tus maravillas
    bss Ana
    lasgalletasdeani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Mi querida y linda Lydia, esta tarta es preciosa no le falta detalle alguno, seguro que cuando la viera Paula, se llevó una grata sorpresa.

    La enfermera tiene una carita muy real, me encanta todo lo que haces eres una artista.

    Por cierto luego te mando un mail, que quiero comentarte algo.

    Un abrazo muy gordo para ti y también para Antonio.

    Muack.

    ResponderEliminar
  15. Pero que bien se ve. Una verdadera obra de arte. Me ha fascinado estar aca. Bendiciones! Un placer

    ResponderEliminar