jueves, 31 de marzo de 2011

TARTA CUMPLEAÑOS




TARTA 18 CUMPLEAÑOS DE BELEN


Esta es una tarta que su bizcocho es de vainilla cortado en tres partes, relleno con dos capas de ganache de chocolate negro y una de ganache de chocolate blanco, bañado con almíbar de vainilla.



Fué una tarta que sus padres, con muchísima ilusión quisierón regalar a su pequeña Belén



Esta niña siempre esta estudiando, claro que es lo que toca!!! pero también tiene sus ratitos para practicar tenis, algo que le gusta mucho.



En esta tarta esta un poco reflejado lo que de momento le da vueltas a la cabeza, como que le gustaría algún día ser medico.







Espero que te gustara esta sorpresa porque se realizó con muchisíma ilusión.

FELICIDADES BELÉN!!!




Twitter    Síguenos!!!

Facebook    Me gusta!!!



21 comentarios:

  1. ¿Como no le va a gustar? si esta preciosa
    Reune todo lo que ella es, por lo que cuentas, ya verás seguro que le encanta

    ResponderEliminar
  2. Una auténtica maravilla, Lidia!. La presencia inmejorable y viendo de que va rellena,,ummm, quien la pillase!

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalazo, con un montón de detalles, la niña parece una muñeca. que bien te ha quedado! besos

    ResponderEliminar
  4. No se te puede pasar por la cabeza que no le gustase, porque seguro que se ha guardado la muñeca, la raqueta, el banco etc....para tener un recuerdo de esos modelados tan bien trabajados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una tarta con historia me encanta, besos...

    ResponderEliminar
  6. Es bonita y perfecta como todo lo que haces,tienes unas manos maravillosas bss

    ResponderEliminar
  7. Aaayy Lydia es una verdadera moneria, cuantas cositas le has modelado,que manitas tienes!!!!
    Estoy segura que no le habra gustado,no,le habra ENCANTADOOOOO!!!!!
    Bsssssssss.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades eres una artista en la reposteria.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lydia, qué sorpresa, vaya tarta más bonita!
    Me encantan tus tartas, eres muy detallista y me quedo pasmada con tus trabajos.
    Me alegro mucho de que nosotras seamos las responsables de tu primer premio, pero estoy segura de que vendrán muchísimos más porque aquí hay maravillas.
    Sólo tienes que guardar la imagen del premio en tu PC y después la subes al blog como una foto y listo!
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lydia, soy la hermana pequeña de Belén y a mi hermana y a todos nos encantó la tarta. Seguro que tienes nuevas clientas porque todos querían saber quien era la artista. Como dice un comentario, Belén se guardó todas las figuras porque estaban tan bonitas que daba pena comérselas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Hummm se ve riquisimaaaa toda una artista en la reposteria felicitacionesss cariñoss

    ResponderEliminar
  12. Madre mía guapa, si está genial!!! Bueno he estado curioseando por tú blog y me parecen todas geniales. Te van a salir un montón de clientas, ya verás. Me encanta tú blog y me quedo por aquí cómo seguidora. Voy a seguir cotilleando por aquí, a ver si tienes la recetilla del bizcocho de vainilla, es que yo siempre hago el brownie de Megasilvita y es por cambiar un poco. Te invito si quieres a ver mí blog y me cuentas que te parecen mís tartas fondant, ten encuenta que llevo muy poquito en esto. Besos mil guapa!!!!!! Y por cierto, enhorabuena por tú super premio!!!!!!!
    http://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Lydia, pásate por mi blog, tengo un regalo para ti.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Guau!!! que linda tartita y cuantos detalles.. con lo que me gustan los detalles! jeje.. me encanta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Holitas.

    Pásate por mi blog que tienes un regalito con cariño de mi parte.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Lydia que tarta más mona, seguro que a Belén le ha encantado.
    Que ilusión ver todos tus deseos plasmados en una deliciosa tarta, eres una artista.
    La vainilla me encanta y con esos chocolates que ricura por Diosssssssssssssss.

    Un abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas gracias a todas por todos esos comentarios,siempre tan alagadores.
    gracias Wyny y Antonia y Sara y Cia, por los premios. en cuanto pueda los subo.

    Nuria, me alegro mucho que le gustara la tarta a tu hermana.

    un abrazo para todas.

    ResponderEliminar
  18. Lidia guapa ¡¡muchas gracias por pasarme la receta!!!! me ha hecho mucha ilusión. Se agradece que haya gente tan maja por aquí. Besos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hay que se me olvidava, por cierto la receta que me has dejado en mí blog del bizcocho de vainilla de 3 huevos, para que molde sería, es para orientarme un poco, jejeje. Muchos besos y de nuevo muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Lydia guapa!!! decirte que te había otorgado en mí blog el premio de Primavera, pero he visto que quien me lo ha dado a mí (Lara de Tartacadabra) también te lo ha dado a tí, o sea que si no te importa cómo ya lo tienes se lo doy a la siguiente persona ¿te parece? espero que no te moleste guapa, me imagino que no, por que ya lo tienes, jejejeje. besos enormes!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Lydia, es preciosiísima la tarta, enhorabuena!! Soy una gran fan tuya, sobre todo de tus galletas, que son obras de arte, cada una, me encantan!!!
    Tengo un premio primaveral para ti, pero creo que ya lo tienes, bueno solamente para decirtelo ;-) Un beso desde Alicante!! Lara

    ResponderEliminar