jueves, 10 de marzo de 2011

TARTA CUMPLEAÑOS




TARTA  CUMPLEAÑOS DE AMPARO














Como podréis comprobar, esta tarta es un poco rara y muy especial.
La forma de esta tarta es así porque en el hueco iba una fuente de chocolate y alrededor de la tarta, platos con chuches y fruta fresca para tomarla con el chocolate fundido.
Bueno, es para Amparo que es una artistaza con los pinceles y lienzos.

Es un bizcocho esponjoso, receta de DANAE y como su nombre indica, muy esponjoso. El grande va
relleno de Crema de Queso, también de DANAE, buenísima!!! Los dos bizcochos pequeños como eran para los niños, los rellene de crema pastelera.
El resultado según la cumpleañera, estupendo no dejaron ni las migas!!!





Twitter    Síguenos!!!

Facebook    Me gusta!!!



10 comentarios:

  1. Si que es rara,rara,rara.... pero para lo rara que es es preciosa por sus colores y tooooodos esos detallitos que le has puesto, te habra llevado un monton de horas, sabes lo que estaria bien, que Amparo te mandara una fotito de la tarta con su fuente y todo lo demas; me pica la curiosidad!!!!!
    Eres una gran artista porque eso hay que hacerlo, felicidades!!!!
    bssssss.

    ResponderEliminar
  2. No he reparado mucho en la forma, mis ojos se han ido a la muñeca, las pintura y todo lo demas.
    ¿cuando podre yo modelar asi? nuncaaaaaaa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Increíble! Lydia, tú si que eres una artistaza! Es una tarta alucinante, con un montón de detalles perfectos, ya me gustaria ya, ese sorpresón!
    Me encanta la idea de la fuente de chocolate para meter allí frutita, una fondue alucinante!
    Me quito el sombrero.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. holaa!!!! aún estoy flipando con tus galletas de fallera...de verdad y ahora con este modelado! QUE SUPER ARTISTAZA! un besote muy grande!y encanta de haberte conocido
    http://misprofiterolesyyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que lo explicas, pensé que era una herradura, pero me gusta la gente que se arriesga en hacer cosas diferentes, pro que yo soy un poco miedocilla, jejeej

    Los detalles preciosos y el modelado me encanta.

    Luce

    ResponderEliminar
  6. Pues si Amparo es una artistaza, tú no te quedas atrás, preciosa!!.
    Vaya obra de arte!!una matrícula de honor te concería yo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. nosotras también nos hacemos seguidoras tuyas! Está muy chulo todo lo que haces, me encanta.

    Julia.
    PequeDulces

    ResponderEliminar
  9. ¡Por fin puedo visitarte! mira que tenía ganas ¿eh? Estoy muerta con tus creaciones y, sobre todo, con los falleros: ¡impresionantes! A mi me lleva tiempo rondando por la cabeza hacer unos asturianos pero no encuentro el momento, ya tengo incluso el diseño pero con la glasa se me antoja un trabajo "pelín" complicado, sobre todo para detalles de los trajes, pero bueno, cualquier día me lanzo y que sea lo que Dios quiera ¿no? Además, si no están para enseñar, lo que es seguro es que si lo estarán para comer...jajaja...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Llego desde el blog de Aurora y vendre más veces porque tienes unas tartas alucinantes, encantada de haberte encontrado! un beso

    ResponderEliminar