martes, 5 de junio de 2012

CURSO DE " MAISIE PARRISH "




Hola, esta entrada es muy emocionante para mi, pues es un curso que tenia muchas ganas de hacer y del que disfruté un montón. 
Esta es la figura que modelé.



Aquí un pequeño reportaje del curso, como podréis ver estaba al completo.


En esta foto estamos muy aplicados trabajando.


Y como no, os presento a la encantadora  MAISIE PARRISH,  no hablaba nada de español, pero para eso teníamos a nuestra traductora .


TANIA, que puedo decir de ella??? que aunque la conocí en el curso tengo que decir que me sentí como si la conociera de toda la vida, pues así es como hicieron que me sintiera. A su lado esta MARIA, que junto a INMA son las dueñas de la tienda, dos personas estupendas que nos trataron de maravilla, igual parece que me repito, pero no tengo nada más que buenos recuerdos.


Quiero poneros un poco de como fuimos haciendo la figura, que aunque era la misma para todos, cada persona le dio su toque y bueno, si las ponías juntas no había ninguna igual.


Como comenté MAISIE PARRISH  no hablaba español, pero se integraba totalmente y estaba para todo lo que le pidieras y encantada!!!




Os dejo con algunos detalles de mis queridos personajes.












Este fué el final de un estupendo fin de semana, y así como quedó la figura, pero cuando llegué a casa vi que le faltaba alguna cosita y bueno creció la familia  de los perritos.
Si tenéis oportunidad de hacer algún curso de este nivel aprovecharlo vale la pena!!!




Twitter    Síguenos!!!

Facebook    Me gusta!!!





10 comentarios:

  1. Y tanto que mereció la pena, Lydia! Te han quedado unas figuras preciosas y los perritos son una chulada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda que tienes un don especial para estas cosas,enhorabuena por el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui por tu comentario, eres muy amable. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Inma, guapetona gracias por tus comentarios, y por estar siempre poniéndome cosas bonitas aunque no me las merezco, pues no tengo tiempo de meterme en ningún sitio y tu sin embargo siempre animándome. Un abrazo y otro para tu mami.

    ResponderEliminar
  4. Inma, guapetona gracias por tus comentarios, y por estar siempre poniéndome cosas bonitas aunque no me las merezco, pues no tengo tiempo de meterme en ningún sitio y tu sin embargo siempre animándome. Un abrazo y otro para tu mami.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosa te quedó tu tartita Lydia!!! Tus figuras están geniales, y esos perrillos extras jugando están para comérselos! Yo me quedé con las ganas de participar, pero ha sido todo un placer haber podido estar ahí con vosotros y ver esas pedazos de obras de arte.

    Muchas gracias por nombrarme. Yo también me sentí muy agusto con vosotros y me dio mucha alegría conocerte después de haber sido tu alumna en ese pedazo de curso online en AsEs!!

    Un beso guapa, y espero poder coincidir contigo prontito de nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Tania por tus palabras, viniendo de ti es un alago. un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Tania por tus palabras, viniendo de ti es un alago. un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lydia que bonitos te quedaron esos abuelitos y los perritos. Además el reportaje me ha encantado porque te pude poner cara.
    Un besote.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  9. pero que cosas mas preciosas. ¡Nos encantan!

    ResponderEliminar