domingo, 26 de febrero de 2012

TARTA BURGUER BOB ESPONJA


CUMPLEAÑOS " VICTOR "

Hola!!! esta es mi hamburguesa gigante, jijijiji  





 Bueno, es un bizcocho de vainilla bañado con almíbar de vainilla, relleno de guirlache de chocolate blanco y chocolate con leche. Hummmmmmmmm!!!




El bizcocho esta forrado con pasa laminada, y las figuras están hechas con pasta de goma.




" VICTOR " y familia, que disfrutéis del cumpleaños.
 FELICIDADES!!!




Twitter    Síguenos!!!

Facebook    Me gusta!!!



5 comentarios:

  1. Tengo un sobrino que si ve esta tartita flipa en colores, Le encantan las hamburguesas y le encanta el bob esponja así que imagina
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, me alegro que te guste, y ya sabes si quieres hacérsela a tu sobrino puedes copiarla, y si necesitas mas información no tienes mas que decírmelo. un abrazo guapa.

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial,bob tiene una gara de bordejo que está para morderle,bss

    ResponderEliminar
  3. Vaya tarta!! te ha quedado perfecta, un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla! Si ve esta cangreburguer mi peque se vuelve loco!
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar