miércoles, 4 de enero de 2012

CURSO GALLETAS



CURSO GALLETAS ENERO 2012



Hola, queridas amigas!!! por petición de las que vienen al curso, voy a cambiar el día y se realizará el Sábado día 14 de Enero de 2012

Como es habitual, aprendereis a hacer la masa de las galletas, a hornearlas y decorarlas con fondant y glasa. En este curso podeis elegir el tema, Galletas de Bebé, San Valentin, Faller@s etc...., solo teneis que dar un vistazo en mi blog  y decirme con tiempo que tema preferis para poder tener los materiales adecuados.
Como siempre el curso son 60€,  incluye todos los materiales, dossiers y la comida, solo teneis que traer las ganas de pasarlo bien.
Si quereis saber algo más o teneis alguna duda, ya sabeis poneros en contacto conmigo en el
Tlf  625 56 61 50

Un saludo a tod@s





Twitter    Síguenos!!!

Facebook    Me gusta!!!

3 comentarios:

  1. Hola Lydia!! Espero que las Navidades hayan ido muy bien... Me interesa mucho el tema del curso de galletas, pero lamentablemente el dia 14 trabajo y no lo puedo cambiar... mantenme informada porque quiero aprender a hacer las galletas de falleros esas tan megabonitas que vi la ultima vez...

    Saludos! A ver si el proximo que hagas me viene mejor...

    ResponderEliminar
  2. Por tanto fallero y fallera deduzco que los curso los impartes en Valencia no? me puedes decir donde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MYola, si los cursos son en Valencia, si estas interesada llama al 625566150, y te informare del sitio en concreto y mas detalles que te interese.

      Eliminar