miércoles, 27 de abril de 2011

TARTA BARBIE




TARTA DE CUMPLEAÑOS PARA LUCIA



Bueno esta es mi primera Barbie, la hice para Lucia, la niña de mi sobrina que cumplía 4 añitos y como todas las niñas, quería una barbie de color rosa.



El bizcocho es de chocolate blanco,  me paso la receta Aurora de CHIC COOKIS y sale buenísimo.



Lo rellené de garlache de chocolate negro y chocolate blanco.



Las Cupcakes eran del mismo bizcocho, pero rellenas de mermelada de fresa y ganache de chocolate blanco. Las decoré con crema de mantequilla Italiana con sabor a fresa.







BIZCOCHO DE CHOCOLATE BLANCO

Ingredientes.

7 huevos
220gr. de azúcar
240gr. de harina
150gr. de mantequilla
200gr. de chocolate blanco
1 sobre + 1cc de levadura

PREPARACIÓN

Fundir la mantequilla y retirar del fuego, añadir el chocolate blanco y reservar.
Montar los huevos hasta que tripliquen su volumen, añadir el azúcar en lluvia, añadir la harina con la levadura tamizada y añadir el chocolate con mantequilla.
Meter en el horno a180º durante 1h.




Twitter    Síguenos!!!

Facebook    Me gusta!!!



22 comentarios:

  1. El vestido ha quedado perfecto, solo le falta la caja de mattel, la niña se quedaria encantada, pero seguro que le dio pena comerse el vestido!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, el vestido parece de verdad, está perfecto! Y el bizcocho me lo copio que pinta fenomenal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lydia, que finura de tarta, te ha quedado preciosa

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Lydia guapa!!!!! está genial!! menudo vestido tan chulo le hiciste, dá pena comersela. La niña tuvo que quedarse alucinada. Esta es una de las tartas que estoy deseando hacer, por que quedan preciosas, una pregunta, ¿que molde has utilizado? o has ido cortando un bizcocho normal. Bueno guapa, ya me contarás que estoy deseandito. Muchos besos y enhorabuena por esa pedazo de tarta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lydia, esto si que no puedo creérmelo, es espectacular! Me has dejado anonadada, he tenido que mirar las fotos una y otra vez. Me parece un trabajo increíble. La niña se habrá puesto loca de contenta al verla. Todos los detalles son preciosos, parece una muñeca de verdad. Me han encantado los cupcakes que has hecho para acompañar.
    Felicidades!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Lidya,ha quedado preciosa eres una artísta,el bizcocho me lo copio,la tarta lo intentaré jejeje bsss

    ResponderEliminar
  7. Que chula que te quedo, perfecta.

    Luce

    ResponderEliminar
  8. lydia k maravilla k manos hija esto tuyo no es reposteria es arte con mayusculas felicidades ;)esta preciosa

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchisimas gracias por esos comentarios, hace que te alegre el dia, y sobretodo que te suba la moral.

    Sonia, el molde es el de la barbie.
    un abrazote muy fuerte para todas.

    ResponderEliminar
  10. wowwwwwwwwwwww...è meravigliosa.....davvero perfetta e curata, bravissima!!!!
    a presto,
    ciaooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo Lydia, qué curiosidad más grande tengo! Qué será? Me tienes intrigadísima!
    Muchísimas gracias guapa por tratarnos tan bien!
    Te mandamos un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Lydia cada vez que entro en tu blog me quedo con la boca abierta, espectacular.

    Creo que barbie no ha llevado nunca un vestido tan bonito, increíble.

    Seguro que Lucia se quedó sin palabras..

    Cuando puedas pasate por mi blog, he cambiado el fondo y me gustaría que lo vieras.

    Un abrazo muy gordoooooooooooo.

    ResponderEliminar
  13. Lydia, bonita y muy bien terminada.
    Pásate por mi blog, tengo una cosa para ti.

    ResponderEliminar
  14. Hola Lydia, muchísimas gracias por tu comentario, y qué decirte de esa sorpresa que se acerca, no sé cómo agradecértelo! Estoy como loca por saber qué es, aunque estoy segura de que me va a encantar porque de esta casita solo pueden salir cositas bonitas y hechas con mucho cariño.
    Te mando un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Lydia no me perdono haber visto antes tu blogs,me gustan tus tartas,ero tus galletas pintadas so autenticas obras de arte,ya me quedo en tu blogs.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Holitas.

    Ha quedado muy linda la muñequita.

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  17. Olá passei para conhecer seu blog e gostei muito de seus bolos personalizados, são incríveis.. Já sou sua seguidora, se desejar venha me conhecer também, será muito bem vida. Um abraço, Marta.

    ResponderEliminar
  18. Una tarta increíble! Felicitaciones, es un trabajo de 10.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que bonita te ha quedado, seguro que a mi princesa le encantará cuando la vea...espero que no me pida una, jejej o sí, así tengo el pretexto para copiártela...

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  20. La torta es una verdadera maravilla, y me he dado una pequeña vuelta por tu blog, y es un lujo todo lo que he visto, te felicito por tu buen gusto y creatividad.
    Buena semana
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  21. hola, queria preguntarte si estas en pamplona? y vendes los bizcochos? es que me interesa este de la barbie para un cumpleaños el jueves 9 de febrero de 2012 podrias indicarme si lo haces para vender y cuanto cuesta? gracias, mi correo es nataliallerena_55@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  22. que monada!!! eso de mantequilla italiana me deja con una curiosidad... me quedo por tu blog y remiro por aqui y por alla. un besote.

    ResponderEliminar