Enhorabuena, que pasada de tarta. Algún día llegaré a hacer cosas por el estilo, jajajajja. Reitero, felicidades. Un saludo desde Gran Canaria Jesús Hernández
siempre fuiste una gran artista y ahora veo que mucho mas. Como ves, ya casi recuperada del todo, a pesar de una anemia que no quiere separarse de mí, vuelvo a retomar mi vida y a continuar con las amigas que tanto y tanto me habéis ayudado en los momentos en que tanto lo necesité. Nunca olvidaré tus palabras de apoyo y tus comentarios y espero que ahora, pueda seguir con el blog y con todo lo que me gusta: leer y cocinar entre otras cosas. espero que estés bien, se te echaba en falta y mucho, pero no pude, no era capaz de ponerme al día, por mucho que lo intentaba. Ahora si, ahora empieza realmente mi nueva vida y tu estarás en ella!
Como me alegra de ver que empiezas con tanta fuerza, a pesar de tu estado anímico, que espero que se solucione pronto, yo también he echado en falta tus fabulosas recetas, pero sabiendo que estas en marcha visitare tu estupendo blog, un abrazote muy fuerteeeeeeeeeee.
Que pasada, cuanto detalle, me encanta :) un beso!
ResponderEliminarMuchas gracias Julia.
EliminarLydia pero si parecen ellos de verdad, jajajajaja!!!
ResponderEliminarMira si está bien hecho Pedro que se puede ver el parecido que tiene con su hijo, Isabel estás guapisima.
Eres una crack!!!!
Mi niña que todo lo que hago lo ve bien, jijijijiji,
EliminarCuídate mucho y a mi peque, bueno y al papi que no tenga celos, Un abrazoteeeeeeeeeeee.
ESPECTACULAR, Lydia! Felicidades, te ha quedado preciosa!
ResponderEliminarBesazos
Cuanto tiempo, guapísima ¿como estáis ? siempre tan amable con los comentarios. Un abrazo muy fuerte para las dos.
EliminarEnhorabuena, que pasada de tarta. Algún día llegaré a hacer cosas por el estilo, jajajajja. Reitero, felicidades.
ResponderEliminarUn saludo desde Gran Canaria
Jesús Hernández
Muchas gracias, veras como si quieres puedes hacerlo. Un saludo.
Eliminarsiempre fuiste una gran artista y ahora veo que mucho mas.
ResponderEliminarComo ves, ya casi recuperada del todo, a pesar de una anemia que no quiere separarse de mí, vuelvo a retomar mi vida y a continuar con las amigas que tanto y tanto me habéis ayudado en los momentos en que tanto lo necesité.
Nunca olvidaré tus palabras de apoyo y tus comentarios y espero que ahora, pueda seguir con el blog y con todo lo que me gusta: leer y cocinar entre otras cosas.
espero que estés bien, se te echaba en falta y mucho, pero no pude, no era capaz de ponerme al día, por mucho que lo intentaba.
Ahora si, ahora empieza realmente mi nueva vida y tu estarás en ella!
con todo mi cariño y mi gratitud.
Un beso enorme
Como me alegra de ver que empiezas con tanta fuerza, a pesar de tu estado anímico, que espero que se solucione pronto, yo también he echado en falta tus fabulosas recetas, pero sabiendo que estas en marcha visitare tu estupendo blog, un abrazote muy fuerteeeeeeeeeee.
Eliminar