Pero Lydia, qué juego de café más bonito, qué bien pintas! Es un juego precioso, me encanta! Y el juego para dos, qué lindo, me encantan los colores y esa florecilla dentro de la taza, eres una pedazo de artista! De las galletas, qué más decir, si solo las fotos lo dicen todo, cuídate esas manos porque valen oro! Muchos besos.
Que preciodida de galletas Lydia, me encantan absolutamente todas, las de las prendas, huevos, cometas, conejitos, muñeca de cartas...TODAS!!...pintas divinamente!! un besico!
de verdad estoy enamorada de todo absolutamente todo lo que haces!! que gusto,q delicadeza, q bien pintas!! eres una super artista!! me encanta me encanta y me encantaaaaa!! MUCHAS FELICIDADES!!
Pero Lydia, qué juego de café más bonito, qué bien pintas! Es un juego precioso, me encanta!
ResponderEliminarY el juego para dos, qué lindo, me encantan los colores y esa florecilla dentro de la taza, eres una pedazo de artista!
De las galletas, qué más decir, si solo las fotos lo dicen todo, cuídate esas manos porque valen oro!
Muchos besos.
Lidia me reiyero en lo dicho son tan bonitas y perfectas que yo las dejaría de decoración bss
ResponderEliminarQue preciodida de galletas Lydia, me encantan absolutamente todas, las de las prendas, huevos, cometas, conejitos, muñeca de cartas...TODAS!!...pintas divinamente!!
ResponderEliminarun besico!
Lo tienen todo: bonitas, originales, delicadas. . . Nos encanta cómo pintas. Besos.
ResponderEliminarde verdad estoy enamorada de todo absolutamente todo lo que haces!! que gusto,q delicadeza, q bien pintas!! eres una super artista!! me encanta me encanta y me encantaaaaa!!
ResponderEliminarMUCHAS FELICIDADES!!
Que pasada!!!! qué preciosidad de galletas, éstas no se merecen ser comidas, sino ser expuestas en un museo...me encantan!!!
ResponderEliminar